Máquinas de soldar – Inverter

dw-200-mma

MÁQUINAS DE SOLDAR INVERTER

  Somos una empresa  dedicada a reparaciones electrónicas de carácter industrial, y queremos proponerle nuestros servicios de reparación de todo tipo de placas  de maquinaria y especialmente de máquinas soldadoras inverter, industriales, de bricolaje, automáticas o semiautomáticas de cualquier marca o modelo, a nivel de componentes con precios económicos y garantía de tres meses.

Condiciones del servicio:

 Efectuaríamos la recogida por nuestros medios y a nuestro cargo si se encuentra usted fuera de León. En el transcurso de los primeros 4 días después de un primer diagnóstico y seguimiento de la falla emitiríamos el presupuesto de forma gratuita. Solo después de haber aceptado el presupuesto procederíamos a la reparación, la cual se debe efectuar como promedio en el transcurso de una semana y le devolveríamos la máquina arreglada. En el supuesto que el presupuesto no sea aceptado o la reparación sea inviable el cliente deberá pagar la suma de 10 € para cubrir los gastos de transporte en los cuales se ha incurrido. Todas nuestras reparaciones cuentan con garantía de tres meses.

No dude en consultarnos y le daremos más información al respecto.

Términos y Condiciones de la Garantía de nuestras reparaciones

La Garantía de tres meses se dará únicamente al componente sustituido, pieza dañada u etapa del circuito reparada, efectuando una nueva reparación y volviendo a emitir una nueva garantía, no cubriendo fallas o roturas en otras etapas ajenas o al margen de la reparación realizada.  La garantía quedará anulada por cualquiera de las siguientes causas.

  • Maltrato, golpes, humedad, o cualquier daño ocasionado por mal ambiente de trabajo.
  • Instalación eléctrica defectuosa, en caso de soldadoras inverter conexión a generador o uso de alargadores.
  • Revisión del equipo por personal y/o entidades ajenas al departamento técnico de esta empresa, lo cual se verificará mediante la revisión de sellos, cualquier evidencia de violación de los mismos la invalida automáticamente.
  • El número de serie u otra forma identificativa no coincide con la del equipo reparado
  • El periodo de garantía de tres meses transcurridos a partir de la fecha de reparación ha caducado.

Exclusión de la garantía

La responsabilidad total de esta empresa, así como la solución única y exclusiva al cliente para las reclamaciones originadas por alguno de estos términos y condiciones, por cualquier causa e independientemente de la forma de acción, por medio legal u otro, no superará el monto del precio pagado por la reparación inicial.